fbpx Skip to main content

¿Sabías que la salud de tus encías puede afectar a tu bienestar general?

La periodoncia te ayuda a mantener una sonrisa saludable y previene problemas de salud bucodental más graves.

PIDE CITA

Recupera la salud de tus encías con nuestros tratamientos

La periodoncia se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de las encías y estructuras de soporte de los dientes.

Los problemas periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, pueden causar inflamación, sangrado, dolor y pérdida de tejido de las encías, así como daño al hueso que sostiene los dientes.

Es importante tratar estos problemas a tiempo para evitar complicaciones graves y mantener una buena salud bucal a largo plazo.

Los tratamientos periodontales pueden ser tratamientos de raspado y alisado radicular (limpieza dental profunda), cirugía periodontal y colocación de injertos de tejido.

Si la gingivitis no se trata a tiempo, se convertirá en periodontitis, una enfermedad mucho más grave. La prevención es clave en el cuidado de las encías

Limpieza dental profunda (raspado y alisado radicular)

Se realiza para eliminar la placa bacteriana y el sarro que se acumulan tanto en la superficie de los dientes como debajo de las encías.

Cirugía periodontal

Si la enfermedad periodontal ha avanzado, se trata con procedimientos tales como la cirugía de colgajo, la regeneración ósea guiada y el injerto de tejido blando.

Terapia antimicrobiana local

Se utiliza en combinación con otros tratamientos periodontales para controlar las bacterias causantes de la enfermedad periodontal. Puede involucrar el uso de antimicrobianos tópicos, como geles o enjuagues bucales.

Injertos de tejido blando

Se utilizan para corregir la recesión gingival y cubrir las raíces expuestas.

El tejido blando se toma del propio paciente o se utiliza un material de injerto (biomaterial) para restaurar la apariencia estética y proteger las raíces a tratar.

Tratamientos de regeneración ósea

Se emplean cuando ha ocurrido una pérdida de hueso alveolar debido a la enfermedad periodontal.

Los tratamientos de regeneración ósea, como la regeneración ósea guiada, estimulan el crecimiento de nuevo tejido óseo en el área afectada.

Estas son las razones por las que puedes confiar en Clínica Odontológica Novoral

Trabajamos con calma

En nuestra clínica dental ofrecemos una experiencia relajada y personalizada, dándote tratamientos de calidad, donde el tiempo y la atención son clave con cada paciente.

No te hacemos esperar

Respetamos tu tiempo como si del nuestro se tratara. Contamos con un protocolo interno que asegura que los pacientes no tengan que permanecer más de 15 minutos en nuestra sala de espera.

Cada paciente es único

Queremos escucharte para entender por qué has venido a vernos, permitiendo así entregarte un mejor diagnóstico y plan de tratamiento.

¿Quieres saber qué opinan nuestros pacientes?

A continuación te dejamos las opiniones que nos han ido dejando nuestros pacientes en Google.

DEJA TU OPINIÓN EN GOOGLE
Excelente
A base de 37 reseñas
German Coves
Buena dentista mejor persona
Este Ag
Después de varios dentistas estoy encantada con Yael, ya no sólo por su profesionalidad, si no por su calidad humana y su trato personal. 100℅ recomendable
david escudero
En mi caso para mí, una atención excelente, un trato excelente, un trabajo excelente y sobre todo Profesionalidad 😃😃😃👍
susi lopez macia
Trato muy agradable,la doctora tiene mucha pasión por su trabajo . Muy contenta con ellos 😀
Rafaela Rubira Ballester
No tengo palabras para explicar el trato y el servicio, son aparte de profesionales personas que se hacen querer, no todo es un servicio aveces te salvan hasta la vida!