Skip to main content

¿Te da vergüenza sonreír o masticas con dificultad?

Los implantes dentales son una solución estética y funcional que te permitirán mejorar tu calidad de vida y tu salud.

PIDE CITA

Vuelve a tener una dentadura fuerte, sana y bonita gracias a nuestros tratamientos dentales

¡Sonríe sin complejos!

Sabemos lo importante que es para ti lucir una sonrisa radiante y segura, por eso te ofrecemos soluciones personalizadas y de alta calidad para reemplazar tus dientes perdidos con los tratamientos de implantes dentales utiliza tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas para garantizar resultados duraderos y naturales.

Ya sea que necesites un solo implante o una rehabilitación completa de tu sonrisa, podemos ayudarte a recuperar tu confianza y funcionalidad oral.

¡Ven a conocernos y descubre cómo podemos transformar tu sonrisa de manera segura y efectiva!

¿Cuándo utilizaremos los implantes dentales?

Implantes dentales unitarios

Con una ausencia dental un implante se coloca en el hueso maxilar o mandibular y actúa como una raíz artificial sobre la cual se coloca una corona dental personalizada.

Este tratamiento proporciona una solución permanente, duradera y estéticamente atractiva.

Prótesis dentales sobre implantes

Cuando has perdido múltiples dientes las prótesis dentales fijas sobre implantes son una excelente opción.

Estas prótesis se sostienen de forma segura sobre varios implantes dentales, brindándote una sonrisa completa y funcional. Con este tratamiento, podrás disfrutar de una masticación eficiente y una apariencia natural.

Rehabilitación oral completa sobre implantes

Si has perdido varios de tus dientes y además severa pérdida de hueso o tienes problemas dentales complejos, en nuestra clínica realizamos rehabilitaciones orales completas.

Es un tratamiento integral, que combina implantes dentales con otros procedimientos, como injertos óseos o cirugía de tejidos blandos, devolviéndote la función masticatoria y tu sonrisa.

Implantes dentales de carga inmediata

Esta técnica, tras una valoración y planificación muy precisa, permite la colocación  de los dientes provisionales justo después de la inserción de los implantes, lo que significa que puedes tener n un solo día una sonrisa renovada.

Luego del tiempo estipulado para la cicatrización de los implantes, se reemplazarán los dientes provisionales por los dientes protésicos definitivos.

¿Sentiré dolor al colocarme un implante dental?

Para este tipo de tratamiento quirúrgico, hacemos una planificación y estudio previos en la radiografía TAC 3D que nos permite ver la posición exacta y predecible de cada implante.

Nuestros protocolos de atención clínica se realizan en un ambiente relajado y confortable para una mejor experiencia a nuestros pacientes.

PIDE CITA

Estas son las razones por las que puedes confiar en Clínica Odontológica Novoral

Trabajamos con calma

En nuestra clínica dental ofrecemos una experiencia relajada y personalizada, dándote tratamientos de calidad, donde el tiempo y la atención son clave con cada paciente.

No te hacemos esperar

Respetamos tu tiempo como si del nuestro se tratara. Contamos con un protocolo interno que asegura que los pacientes no tengan que permanecer más de 15 minutos en nuestra sala de espera.

Cada paciente es único

Queremos escucharte para entender por qué has venido a vernos, permitiendo así entregarte un mejor diagnóstico y plan de tratamiento.

¿Quieres saber qué opinan nuestros pacientes?

A continuación te dejamos las opiniones que nos han ido dejando nuestros pacientes en Google.

DEJA TU OPINIÓN EN GOOGLE
Excelente
A base de 37 reseñas
German Coves
German Coves
Buena dentista mejor persona
Este Ag
Este Ag
Después de varios dentistas estoy encantada con Yael, ya no sólo por su profesionalidad, si no por su calidad humana y su trato personal. 100℅ recomendable
david escudero
david escudero
En mi caso para mí, una atención excelente, un trato excelente, un trabajo excelente y sobre todo Profesionalidad 😃😃😃👍
susi lopez macia
susi lopez macia
Trato muy agradable,la doctora tiene mucha pasión por su trabajo . Muy contenta con ellos 😀
Rafaela Rubira Ballester
Rafaela Rubira Ballester
No tengo palabras para explicar el trato y el servicio, son aparte de profesionales personas que se hacen querer, no todo es un servicio aveces te salvan hasta la vida!