Skip to main content

¿Quieres garantizar la salud bucal de tus hijos?

¡Agenda una cita en nuestra clínica dental y bríndales la mejor atención odontopediátrica!

PIDE CITA

Lo que aprendemos de pequeños queda para siempre

En la atención dental infantil nos ocupamos de las necesidades dentales de los niños, prevención y diagnósticos de los problemas bucodentales.

Las rutinas  que nos inculcan de pequeños siempre permanecen. Por eso, el objetivo principal de la odontopediatría es promover una buena salud bucal desde una edad temprana y generar una experiencia positiva en las visitas al dentista.

Los odontopediatras están capacitados para tratar las necesidades dentales específicas de los niños, desde la prevención y el diagnóstico de problemas dentales hasta el tratamiento de caries, la corrección de maloclusiones y la educación en hábitos de higiene oral.

La sonrisa saludable de tus hijos comienza aquí

La odontopediatría ofrece una variedad de tratamientos diseñados específicamente para las necesidades dentales de los niños. Algunos de los tratamientos comunes en odontopediatría incluyen:

Revisiones periódicas

Las revisiones son fundamentales para evaluar la salud bucal de los niños, identificar cualquier problema dental y prevenir enfermedades.

Selladores dentales

Los selladores son una capa protectora que se aplica en las superficies de masticación de los dientes posteriores. Ayudan a prevenir la acumulación de placa y protegen los dientes de las caries.

Tratamiento de caries

Si un niño desarrolla caries, se pueden realizar tratamientos como obturación dental en resinas para eliminar la caries y restaurar la estructura dental afectada.

Es de vital importancia tratar las caries y problemas dentales de la dentición temprana en niños ya que, sino se resuelven, pueden afectar a la siguiente dentición definitiva durante el recambio dentario.

Extracciones dentales

En casos de dientes dañados, retenidos o afectados por enfermedades graves, puede ser necesario realizar extracciones dentales en niños.

Ortodoncia interceptiva

Se realiza en niños en etapas tempranas de desarrollo dental. El objetivo de este tratamiento es corregir problemas de alineación o maloclusión en fases tempranas, facilitando un tratamiento posterior más corto y menos invasivo.

Educación en higiene oral

Enseñamos a los niños técnicas de cepillado y uso de hilo dental adecuados, promoviendo buenos hábitos de higiene oral desde una edad temprana.

Estas son las razones por las que puedes confiar en Clínica Odontológica Novoral

Trabajamos con calma

En nuestra clínica dental ofrecemos una experiencia relajada y personalizada, dándote tratamientos de calidad, donde el tiempo y la atención son clave con cada paciente.

No te hacemos esperar

Respetamos tu tiempo como si del nuestro se tratara. Contamos con un protocolo interno que asegura que los pacientes no tengan que permanecer más de 15 minutos en nuestra sala de espera.

Cada paciente es único

Queremos escucharte para entender por qué has venido a vernos, permitiendo así entregarte un mejor diagnóstico y plan de tratamiento.

¿Quieres saber qué opinan nuestros pacientes?

A continuación te dejamos las opiniones que nos han ido dejando nuestros pacientes en Google.

DEJA TU OPINIÓN EN GOOGLE
Excelente
A base de 37 reseñas
German Coves
German Coves
Buena dentista mejor persona
Este Ag
Este Ag
Después de varios dentistas estoy encantada con Yael, ya no sólo por su profesionalidad, si no por su calidad humana y su trato personal. 100℅ recomendable
david escudero
david escudero
En mi caso para mí, una atención excelente, un trato excelente, un trabajo excelente y sobre todo Profesionalidad 😃😃😃👍
susi lopez macia
susi lopez macia
Trato muy agradable,la doctora tiene mucha pasión por su trabajo . Muy contenta con ellos 😀
Rafaela Rubira Ballester
Rafaela Rubira Ballester
No tengo palabras para explicar el trato y el servicio, son aparte de profesionales personas que se hacen querer, no todo es un servicio aveces te salvan hasta la vida!